|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlejandraRA el 28/12/2011 - 23:01 nos informa: Atraco en una sucursal bancaría en Chamartín Popularidad: lecturas 209 y comentarios 1 Dos hombres han atracado esta mañana una sucursal de la Caja del Mediterraneo en el distrito de Chamartín. A punta de pistola dos encapuchados encerraron en el baño de la entidad bancaria a clientes y empleados. Según testigos presenciales sobre las 13:15h un hombre encapuchado entro en la sucursal exigiendo hablar con la directora de la caja, quien no se encontraba presente en ese momento. Fue entonces cuando al grito de "esto es un atraco", un compiche del primero accedió también al banco y encañonó a todos los que se encontraban a su paso. A continuacción les encerraron en el baño y huyeron con la recaudación del banco que rondaría en torno a los 3.000 euros
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 29/04/2012 - 16:02 nos informa: nov17rosario despue8s de 2 af1os volvi a escuchar la radio (soy mama hace 2 af1os,recien estoy reucperando algo de mi vida)y a los primeros que quereca escuchar es a uds. como yo siempre creo que mi mundito no cambia prendec la radio a las 17hs.y escucho cualquier cosa, me quiero matar!!!!!!! a1a1a1a1se murif2 la vernaci!!!!!,lo primero que pense8.empece8 a investigar y me encontre8 con el alegrf2n de que este0n a la hora de la siesta de mi hija(corina). lo mejor que me pasf2 en el af1o es haberme mudado y volver a escucharlos. la proxima vez que cambien de horario avisen con tiempo,che,que me *** toda. besos.rosario. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Conociendo un poco más Chamartin, Popularidad: lecturas 373 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Becario PabloGG el 02 Dec 2009 22:48 El Football retrasa la Cabalgata en Chamartín, Popularidad: lecturas 125 y comentarios 1
► En Comercio por el Redactor jefe AlejandraRA el 28 Dec 2011 22:21 Mejoras en el transporte del distrito de Chamartin, Popularidad: lecturas 388 y comentarios 0
► En Urbanismo por el Becario PabloGG el 07 Apr 2010 17:08 El Carnaval 2010 también llega a Chamartin, Popularidad: lecturas 387 y comentarios 5
► En Fiestas municipales por el Becario PabloGG el 06 Feb 2010 13:22 Consulta ciudadana del Ayuntamiento a los vecinos de Chamartín, Popularidad: lecturas 173 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Estudiante alNortedemi el 27 Sep 2011 14:43 |
chamartinhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados